.

GANAR PESO DE FORMA SEGURA

Existen muchas personas para quienes el peso bajo constituye un verdadero problema. Esto se debe a que tu cuerpo tiene un punto fijo de peso en el cual se siente confortable. Por lo tanto cuando intente subir de peso tu cuerpo se resiste tratando de regular el hambre y el gasto metabólico.

NUEVO DISPOSITIVO PARA CONTROL DE PESO

 

La FDA acaba de aprobar un nuevo dispositivo para el control de peso, se trata de una especie de marcapasos para el apetito. Se le conoce con el nombre de Sistema Recargable Maestro.

JUGOS SON BENEFICIOSOS O NO PARA TU SALUD

  

Quien no disfruta un rico vaso de jugo. Su color es atractivo, son dulces y brindan algunos nutrientes como la Vitamina C que nos ayuda como antioxidante y en la formación de colágeno. El problema de los jugos de fruta radica en la cantidad de calorías que contienen este grupo de alimentos con el que se prepara los jugos.

QUE TAN EFICAZ ES EL COLÁGENO EN CREMAS, CAPSULAS O POLVOS??

Colágeno es el término que se emplea  para un grupo de proteínas que desempeñan un papel importante en el tejido conectivo humano que lo podemos encontrar en piel, tendones, ligamentos, etc.

LA VERDAD ACERCA DE LAS DIETAS DE SINTOXICACION

Las Dietas de Desintoxicación son muy populares hoy en día sin embargo. ¿Son necesarias? ¿Funcionan?  ¿Que puedes o no consumir en estas dietas? ¿Se puede cumplir con este tipo de dietas? ¿Se necesita tomar algún suplemento o medicina? ¿Se puede hacer ejercicio cuando se está haciendo esta dieta?