.

¿QUÉ TAN BUENOS SON LOS AYUNOS INTERMITENTES?

 

Dentro de la teoría o la generalidad de los ayunos intermitentes existen diferentes métodos que son distintos entre sí, pero, intentan que se consuma entre el 25 y el 50% de nuestro Gasto Energético Total (GET) en un determinado tiempo. Algunos de estos tipos de ayuno incluyen saltarse comidas principales (desayuno o cena) y otros incluyen ayunar por un ciclo de horas específico como 8 a 22 horas.

VEGETARIANISMO Y VEGANISMO 

 vegano

El vegetarianismo y el veganismo son tipos de alimentación alternativas a la alimentación que se ha tenido durante centenas de años en el mundo como ser humanos. El concepto de ambas tiene un fondo de ética sobre los animales y el medio ambiente y para algunos el de la salud.

GANAR PESO DE FORMA SEGURA

Existen muchas personas para quienes el peso bajo constituye un verdadero problema. Esto se debe a que tu cuerpo tiene un punto fijo de peso en el cual se siente confortable. Por lo tanto cuando intente subir de peso tu cuerpo se resiste tratando de regular el hambre y el gasto metabólico.

ALIMENTACIÓN Y MIGRAÑA

 

Las migrañas son una enfermedad crónica que afecta a muchas personas siendo predominante en mujeres en edad fértil. La causa suele ser multifactorial y diferente en cada una de las personas, sin embargo, algunas de las más importantes son: el estrés, la hipertensión arterial, los cambios hormonales, el consumo de ciertos alimentos, etc.

NUTRICIÓN EN EL EMBARAZO

  

El embarazo de la mujer es una etapa que requiere de mucho cuidado y atención ya que existen diversos periodos críticos. Las etapas críticas son periodos en donde se da una división celular del feto, en otras palabras existe una evolución o desarrollo acelerado.  Una vez finalizado el periodo crítico el desarrollo del feto continua de una manera progresiva.

QUE TAN EFICAZ ES EL COLÁGENO EN CREMAS, CAPSULAS O POLVOS??

Colágeno es el término que se emplea  para un grupo de proteínas que desempeñan un papel importante en el tejido conectivo humano que lo podemos encontrar en piel, tendones, ligamentos, etc.